Desbloquear vehiculos en un server dayz sin usar Rmod

abn214

New Member
Hola, quiero poder agregar helis, armas o vehiculos en mi server Dayz chernarus. El caso es que tengo scripts hechas dentro del init.sqf, y funcionan perfectamente, pero cuando activo el rmod para poder agregar mas vehículos al mapa, dejan de funcionar las scripts que antes funcionaban.​
Segun tengo entendido hay otra forma que es editando un archivo que usa el mod Dayz llamado "config.cpp" que esta dentro de "dayz_anim.pbo" ya que tiene los vehiculos baneados en una lista. He editado este archivo "config.cpp" y cuando intento conectarme a mi propio server, el cliente dice dice: Wrong signature for file ...\@Dayz\addons\dayz_anim.pbo
¿Alguien sabe como puedo editar el archivo sin que de el error?

PD: version dayz 1.7.6.1 y Arma 103419

Gracias.
 
La única manera de hacer el cambio sin que te de error es que tanto el cliente como el servidor tengan los archivos modificados.
Si tienes Rmod activado lo que harás es que tus jugadores tengan que descargarse e instalar el rMod, piénsalo antes de hacer ya que es posible que pierdas usuarios.

Por esta misma razón existen tantos dayz diferentes, todos son lo mismo pero cada uno ha activado lo que ha querido.

Att. MaTaXeToS
http://dayz.gammastudio.es
 
Prueba en la cfg de tu servidor colocar verifySignatures=0; de seguro la tenes en 2 por eso el error Wrong signature
 
Back
Top