Añadir una accion

abn214

New Member
Hola, pues lo que quisiera es añadir mediante una script, una acción en el menú de opciones del personaje cuando estoy cerca de algún objeto. por ejemplo:

Cuando me acerque a una gasolinera llamada "Land_A_FuelStation_Shed" a menos de 10 metros aparezca una opción llamada "Botón mensaje" y mande a cargar un archivo mensaje.sqf, el cual tiene un mensaje que sale en pantalla.

Lo que quiero es poder usar el (botón mensaje) para que aparezca un mensaje en pantalla SOLO si estoy a menos de 10 metros del objeto.

Algo así:

player addAction ["Boton mensage", "mensaje.sqf",[false],1,true,true,"","(_target distance _player) <10"];

pero no se como usar esta orden. gracias
 
arma2oa+2013-08-18+04-41-33-10.jpg

No se si aun necesites la ayuda :p
HTML:
// mensaje
titleText ["aqui puedes poner el mensaje !", "PLAIN DOWN", 1];
sleep 1;

esto lo guardas dentro de la mission crears un archivo de texto y lo guardas como mensaje.sqf o como gustes
despues lo que debes hacer es ir al editor y crear un trigger en el lugar donde quieras que el mensaje salga ahi es donde podras colorcar el rango del mensaje axis a : 10 axis b: 10 seria de 10 metros cuadrados
" ON ACT " Colocas esto mensaje = [] execVM "mensaje.sqf"; como sale en la imagen .
 
Back
Top